Las 3 Islas en Mazatlán

Frente a nuestras costas se encuentran 3 islas que nos encanta usar de fotos del recuerdo en Mazatlán.

Las tres islas son un espacio ecológico y recreativo para los habitantes o personas que visitan Mazatlán debido a sus atractivos naturales.

A las tres islas se les nombra por las especies que ella habitan ( o habitaron) y se les conoce como isla de Pájaros , Venados y Lobos (Lobos Marinos) de derecha a izquierda respectivamente.  La isla que es más visitada es la Isla de Venados ( isla de en medio), debido a que esta cuenta con una extensa playa y existen algunos servicios para el turismo, ademas de ser considerado uno de los mejores lugares para realizar snorkel en el puerto.

La isla de lobos también se le conoce como isla de chivos , pero no se debe de confundir con el cerro de chivos a un costado de la isla de la piedra.

 

Para visitar la isla de venados se puede hacer en panga, kayak, o en yate . A la mayoría de los visitantes les agrada el ambiente , paisaje y la magnífica vista que tienen de la bahía de Mazatlán.

La longitud aproximada de la isla de venados es de 1.8 km y un ancho de 250 m a 700, en su punto más alto alcanza los 178 metros de altura.

Los servicios para llegar a la isla se pueden contratar en las playas de la zona dorada, el precio varia dependiendo en que decidas cruzar.

Vive la experiencia y conoce las 3 islas en Mazatlán paseos privados desde $6,000/5 horas hasta 23 personas, cotiza>> https://www.milmare.com/our-boats/

fuente: https://mazatleco.com/las-3-islas-de-mazatlan/

Add Comment

Phone: Whats app +52 1 6692494439
Mazatlán, Sinaloa
WhatsApp chat